Grondona admitió sacar el antidoping en el repechaje de '94

Con respecto a los comentarios de Diego Maradona hechos en el Show del fútbol el domingo pasado ( "Te daban café veloz y por ahí la clavabas en el ángulo. Corrías más. Ahí estaba la trampa y Grondona lo sabía" ), Grondona negó lo del café veloz, pero admitió de que si fue responsable para que en el partido contra Australia en el repechaje para el Mundial USA 1994: "Maradona no estuvo en las Eliminatorias y venía de un proceso de cumplir un problema de doping. Por el temor a que pudiera pasar alguna coas traté que en último encuentro no se hicieran los controles. Estaba consensuado con Australia" confesó Julio Grondona. "Los medios estaban en conocimiento que no habían problemas de doping. Pero, si un jugador se te resfría un día antes y no se le puede dar una inyección o toman algo que pueda perturbar y dar positivo. Entendieron mi intención", sostuvo en una entrevista con la agencia DPA. "No me tengo que arrepentir de lo que hice porque dejé conforme a la mayoría del pueblo argentino", intentó justificarse.

Si, pero...¿el pueblo australiano?, ¿el fair-play?, ¿la justicia futbolística y el respeto por las reglas del juego?. No quedo muy transparente nuestra clasificación al Mundial del '94. Igual, ya es tarde y además, haciendo referencia a su anillo, Todo Pasa.

Fuente: Diario Olé del día 24 de mayo de 2011