Signup Now
Registrate para formar parte de nuestra comunidad que dia a dia esta creciendo junto a vos.
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Principiante Adler va por un camino distinguido

Otro para Dubai

Otro para Dubai

El Coco confirmó que en la próxima semana viajará a Emiratos Arabes Unidos para conocer su futuro club; "tengo ganas de dirigir de nuevo, para mí, esto es toda una aventura", dijo el ex DT de la selección.

basile-manchester-city-argentina.jpg

¿Habrá reconciliación en Dubai? la postergada charla entre Alfio Basile y Diego Maradona puede llegar a darse, pero en tierras lejanas, es que al igual que Diego, el futuro del Coco Basile estaría en Dubai. El Coco confirmó esta tarde que la próxima semana viajará a Dubai para conocer lo que puede ser su próximo club. "La verdad es que no me acuerdo ni el nombre, son todos nombres difíciles los de allá. Quiero ver también el tema económico, que es muy importante. Me cuesta mucho irme de Buenos Aires y tiene que valer la pena, pero estamos cerca", dijo Basile en declaraciones a TyC Sports. "Me cansé de estar parado, tengo ganas de dirigir otra vez. Yo siempre trabajaba dos años y paraba uno, y ya llevo más de un año y medio sin hacerlo. Para mi ir a Dubai es toda una aventura", agregó el ex técnico de la selección. Hace algunas semanas, Basile dijo que estaba distanciado de Maradona, que era "imposible" sentarse a tomar un café. Ahora, los dos estarán dirigiendo en la misma liga, el destino, los volvió a unir.

Fuente: http://www.enelpalo.com.ar/
    Última edición por Adler; 26/05/2011 a las 00:46

Etiquetas para este tema